Te invitamos a conocer nuestro Ron:

  Cañaveral!!

Un ron de verdad; de 40º como debe ser,

 hecho como se hacía antes,

 100% destilado de la mejor caña de azucar,

100% natural, sin colorantes ni añadidos químicos, 

uniendo la mejor tradición ronera con la mejores técnicas de producción del presente,

lo que nos permite ofrecer uno de los mejores rones hoy por hoy de Venezuela,

Ron Añejo Venezolano Cañaveral

  

Ron Anejo Venezolano Cañaveral Etiqueta Roja

    

Producto de la mejor selección de nuestros alcoholes de caña de azucar de la más alta calidad y pureza, de color ambar claro, envejecido por dos años, con suficiente madurez y suavidad por su envejecimiento en barrica, ideal para combinar y cocteles. (categoria: ron añejo estándar, grado alcoholico 40º, presentación botella de 0,70 l, unidades por caja 12)

 

Principio del formula

Final del form

                                                        

Nuestro sello de calidad, la denominación de origen "Ron de Venezuela" fue otorgada en 2008 por el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual a los añejos producidos por Cañaveral. Es un sello que garantiza no solo el origen sino también la calidad de estos destilados de la caña de azúcar.

La denominación de origen es una indicación geográfica que se utiliza para designar un producto originario de un país, región o zona, cuya calidad y reputación se deban exclusiva o esencialmente al medio geográfico en el cual se produce, incluidos factores naturales y humanos. En el caso del Ron Cañaveral estos factores incluyen: el clima tropical, la riqueza de los suelos, la melaza y el agua de excepcional calidad y pureza aunada a la experiencia en el arte de la elaboración de los más finos añejos

                     Ron Añejo Venezolano Cañaveral Etiqueta Negra

 

Elaborado por nuestros más expertos maestros roneros a partir de alcoholes con características muy especiales y envejecido por un período de siete años, este ron de color ambarino, posee un especial bouquet y suavidad al catarlo gracias además a su añejamiento en barricas seleccionadas de roble, lo que lo hace adecuado para combinar o beber solo. ( categoria: ron añejo especial, grado alcoholico 40º, presentación botella de 0,70 l, unidades por caja 12)

Todos los rones Cañaveral realizan su proceso de reposo en barricas de roble, controlando cuidadosamente la temperatura y la humedad, dando como resultado un producto dedicado y armonioso digno de los paladares más exigentes.

                   Ron Añejo Venezolano Cañaveral Etiqueta Azul 

   

Elaborado con nuestras reservas de madres antiguas con características especiales cada una de ellas, este licor es un blend de rones madurados por al menos doce años en baricas de roble americano, presenta un admirable color ambar y posee un aroma, sabor y suavidad únicos en su categoria, resalta tambien por su elegante estuche azul de cuero de elaboración artesanal. (categoria: ron extra añejo reserva, grado alcoholico 40º, presentación botella 0,70 l, unidades por caja 6 cada una en su estuche individual)

 


Ron Añejo Cañaveral Etiqueta Azul, considerado por los mejores catadores como.....


                  

.... "el Ron con etiqueta más exquisito del mundo"